Entrega de símbolos sede Piedra Verde

Hoy 15 de noviembre de realizó la entrega de los símbolos institucionales del grado 11° al grado 10° con el siguiente programa

PROGRAMACIÓN ENTREGA DE SÍMBOLOS INSTITUCIONALES 2017.
I.E.R José María Obando sede Piedra Verde,  15 de noviembre.

OBJETIVO:
Concientizar a los estudiantes del grado décimo y demás personas de la responsabilidad que encarna el concepto: bachiller.

PROGRAMA:
1.    Himno Nacional
2.    Himno Antioqueño
3.    Estudiantes que merecen izar la bandera por su desempeño en el transcurso del año escolar

Preescolar: Isaac Sánchez Merino.
Primero: Kevin Andrés Osorio
Segundo: Andrea Taborda Arango
Tercero: Juan Diego Palacio Merino
Cuarto: Santiago Obando Palacio.
Quinto: Angelly Zapata Arboleda.
Sexto: Mariana Valencia Sánchez.
Séptimo: Juan Pablo Figueroa Ríos.
Octavo: Tifanny Arroyave Yepes.
Noveno: Yina Paola Rojas Agudelo.
Décimo: Manuela Cañas Castañeda.
Once: Erika Yohana Dávila Zapata.

4.       Palabras de la Señora Rectora; Ofelia Castaño Vallejo





5.    Entrega de Símbolos Institucionales


a.    Manual de convivencia
ENTREGA: Cristian Santana Zapata
RECIBE: Camila Cano Vélez.
b.    La Bandera
ENTREGA: Juan Camilo Tobón Tobón.
RECIBE: Sebastián Garcés Rendón.
c.     El Escudo
ENTREGA: Erika Johana Dávila Zapata.
RECIBE: Wendy Katherine Obando Ramírez.
d.    El Uniforme
ENTREGA: Alexandra García Giraldo.
RECIBE: Daniela Grisales Fernández.
e.    El Himno
ENTREGA: Yeison Duvan Mejía Castaño.
RECIBE: Ana Cristina Montoya Villa.
f.     La luz
           ENTREGA: Yeimy Carolina Arroyave A.
           RECIBE: Manuela Cañas Castañeda.



6.    Palabras de estudiantes del grado once Por  Yeimy Carolina Arroyave A.


“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.” Madre Teresa de Calcuta.

7.    Palabras de despedida de los estudiantes de grado décimo a los de grado undécimo a cargo de Manuela Cañas Castañeda.

Establecer metas es el primer paso para transformar lo invisible en visible. (Anthony Robbins)


8.    Entrega de recordatorios del grado décimo al grado once.
Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza. (Paul Géraldy)
                
9.    Himno de Fredonia

UNIFORME ENTREGA: Hago entrega de éste uniforme como símbolo de identidad, procura portarlo con altura, pulcritud y respeto, tanto dentro como fuera de la institución y vela porque esto sea cumplido por todos y todas las estudiantes.
UNIFORME RECIBE: Recibo este uniforme con orgullo pues es el emblema que nos identifica como estudiantes de ésta institución y prometo velar porque éste sea portado con todo el respeto tanto dentro como fuera de la institución.
MANUAL ENTREGA: Te hago entrega de éste manual de convivencia como símbolo del acuerdo civilizado y social entre las partes que integran la comunidad educativa, que hace referencia a nuestros derechos y deberes como integrantes de esta institución.
MANUAL RECIBE: Recibo éste manual de convivencia como símbolo de compromiso a nivel ético y moral y como emblema de la justicia que existe en nuestra institución.
BANDERA ENTREGA: Entrego ésta bandera que simboliza riqueza esperanza de progreso y de mejores oportunidades de todos los jóvenes de la institución Piedra Verde, que la amistad, la convivencia y el respeto sean los valores que identifiquen la comunidad hoy y siempre.
BANDERA RECIBE: Recibo ésta bandera con entusiasmo y esperando que tengamos las mejores oportunidades y velaremos porque estos valores siempre sigan enmarcando ésta comunidad.
HIMNO ENTREGA: Por medio de estas líneas y notas musicales reciban los anhelos, principios y filosofía de nuestra institución que pretende plantar semillas que les lleven a ser mejores personas y puedan así llegar a transformar la comunidad.
HIMNO RECIBE: Recibo este himno y prometo entonar sus notas y líneas con el fervor que merecen, así interiorizar los principios que nos quiere entregar y cuidar estas semillas para que al germinar alcancemos nuestros sueños.
ESCUDO ENTREGA: El conocimiento, el deporte, el amor e interés por nuestro ambiente y nuestro terruño se reflejan en nuestro escudo, lo entregamos para que puedan ser vigilantes de que estos importantes aspectos sean siempre el estandarte de nuestra querida institución.

ESCUDO RECIBE: Lo recibo con el compromiso que conlleva, para velar porque la insignia de nuestra institución sea valorada y venerada por todas y todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.


























Comentarios